Cesta de la compra

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.

Autor J.Paul Peter

Editorial MCGRAW-HILL

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.
-5% dto.    34,90€
33,16€
Ahorra 1,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701056325
  • ISBN10 9701056329
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2006
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.

Autor J.Paul Peter

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dto.    34,90€
33,16€
Ahorra 1,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan el comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.

Materias

Ventas