Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701056325
- ISBN10 9701056329
- Tipo LIBRO
- Año de Edición 2006
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasComportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
Detalles del libro
Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan el comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.