Shopping Cart

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.

Autor J.Paul Peter

Editorial MCGRAW-HILL

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.
-5% disc.    34,90€
33,16€
Save 1,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701056325
  • ISBN10 9701056329
  • Type Book
  • Published 2006
  • Bookbinding Rustic

Sections

Sales

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.

Autor J.Paul Peter

Editorial MCGRAW-HILL

-5% disc.    34,90€
33,16€
Save 1,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan el comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.

Sections

Sales