Cesta de la compra

Técnicas de servicio y atención al cliente

Autor Mario Gil Muela / Francisco García Ortiz / Pedro Pablo García Ortiz

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

Técnicas de servicio y atención al cliente
-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
  • ISBN13 9788497325837
  • ISBN10 8497325834
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 324
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Técnicas de servicio y atención al cliente

Autor Mario Gil Muela / Francisco García Ortiz / Pedro Pablo García Ortiz

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.