Técnicas de servicio y atención al cliente
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
-5% disc. 34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher PARANINFO/THOMSON LEARNING
- ISBN13 9788497325837
- ISBN10 8497325834
- Type Book
- Pages 324
- Published 2005
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Tourism ManagementTécnicas de servicio y atención al cliente
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
-5% disc. 34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.
Sections
Tourism ManagementMore books by Francisco García Ortiz, Pedro Pablo García Ortiz, Mario Gil Muela
28,98€
30,50€
Available online
28,98€
30,50€
Available online
30,40€
32,00€
Ask for avalaibility
27,55€
29,00€
Ask for avalaibility