Cesta de la compra

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing

Editorial ESIC EDITORIAL

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565127
  • ISBN10 8473565126
  • Tipo LIBRO

Materias

Marketing

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Una vez más, el Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ha permitido reunir a los profesionales del área par debatir sobre los aspectos del marketing que en la actualidad, se encuentran en el epicentro del debate científico.

Se han dividido los trabajos en quince áreas temáticas, destacando como novedad la inclusión del área ?Docencia en marketing?, dada la importancia que actualmente tienen los estudios y la metodología de la enseñanza en el nuevo marco educativo.

De los 140 trabajos y 13 tesis doctorales presentadas, han sido aceptados 103. El proceso de evaluación se realizó de forma anónima, por dos expertos, siendo en algunos casos necesaria la utilización de una tercera opinión. Situación que se produjo cuando de las dos evaluaciones solicitadas una era negativa y la otra positiva.

En el libro aparecen todos los trabajos presentados con su resumen y palabras clave. En el CD podrán encontrar los trabajos completos.

Índice:
Presentación.- Comité organizador.- Comité científico.- Índice alfabético de trabajos seleccionados.- Resúmenes por áreas temáticas: Comunicación Comercial.- Investigación de mercados y modelización.- Docencia en marketing.- Nuevas tecnologías y e-marketing.- Ética, responsabilidad social y marketing no lucrativo.- Innovación, creación de valor y nuevos productos.- Marketing turístico.- Decisiones de precios.- Marketing agroalimentario.- Distribución comercial.- Marketing estratégico.- Marketing de servicios.- Dirección de marca.- Marketing internacional.- Comportamiento del consumidor.- Índice alfabético de autores.

Materias

Marketing