Método Ranking. Cómo superar la incertidumbre en el mundo empresarial
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436821932
- ISBN10 8436821939
- Tipo LIBRO
- Páginas 168
- Colección Empresa y gestión
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialMétodo Ranking. Cómo superar la incertidumbre en el mundo empresarial
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Este libro se basa en el análisis de las realidades empresariales del día a día, acumuladas por los autores durante su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Proporciona al directivo de la empresa y al responsable de zona o producto una nueva herramienta para controlar, con una mínima inversión de tiempo, la situación de su empresa en el terreno comercial, actuar para corregir desviaciones y facilitar la elaboración de un presupuesto anual de ventas. El método Ranking describe en forma novelada cómo disminuir el factor i (de incertidumbre) al que se enfrenta constantemente el directivo o/y responsable comercial, a través del control de tres áreas o círculos: los clientes, los medios comerciales y el presupuesto de ventas. Si lee este libro, aplica sus principios y comprende el desarrollo y la interrelación entre los círculos, comprobará que los resultados de su empresa aumentan, su presupuesto anual de ventas es fiable y se facilita el seguimiento de la situación de los clientes.