Shopping Cart

Método Ranking. Cómo superar la incertidumbre en el mundo empresarial

Autor Antoni Sagarra / Sergio Gil

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Método Ranking. Cómo superar la incertidumbre en el mundo empresarial
-5% disc.    19,50€
18,53€
Save 0,98€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436821932
  • ISBN10 8436821939
  • Type Book
  • Pages 168
  • Collection Empresa y gestión
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Método Ranking. Cómo superar la incertidumbre en el mundo empresarial

Autor Antoni Sagarra / Sergio Gil

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    19,50€
18,53€
Save 0,98€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro se basa en el análisis de las realidades empresariales del día a día, acumuladas por los autores durante su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Proporciona al directivo de la empresa y al responsable de zona o producto una nueva herramienta para controlar, con una mínima inversión de tiempo, la situación de su empresa en el terreno comercial, actuar para corregir desviaciones y facilitar la elaboración de un presupuesto anual de ventas. El método Ranking describe en forma novelada cómo disminuir el factor i (de incertidumbre) al que se enfrenta constantemente el directivo o/y responsable comercial, a través del control de tres áreas o círculos: los clientes, los medios comerciales y el presupuesto de ventas. Si lee este libro, aplica sus principios y comprende el desarrollo y la interrelación entre los círculos, comprobará que los resultados de su empresa aumentan, su presupuesto anual de ventas es fiable y se facilita el seguimiento de la situación de los clientes.

More books by Sergio Gil