Cesta de la compra

La reeducación. Tratamiento psicodinámico de los trastornos del aprendizaje

Autor William Eggleston / Rosa Agulló

Editorial EDICIONES LECTIO

La reeducación. Tratamiento psicodinámico de los trastornos del aprendizaje
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES LECTIO
  • ISBN13 9788496754249
  • ISBN10 8496754243
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 183
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La reeducación. Tratamiento psicodinámico de los trastornos del aprendizaje

Autor William Eggleston / Rosa Agulló

Editorial EDICIONES LECTIO

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro pretende ser una aportación refl exiva de la experiencia clínica de los autores con la voluntad de abrir vías terapéuticas que faciliten el abordaje de los trastornos del aprendizaje. A menudo estamos demasiado pendientes de los resultados académicos y prestamos poca atención al trasfondo emocional y personal del niño. El enfoque de la obra se basa en establecer un vínculo relacional con el niño a fin de captar sus sentimientos y motivaciones para así establecer una verdadera comunicación con él. Todo ello a través actividades, que al despertar el interés del niño, facilitan la permeabilidad de la capacidad de aprender.

Biografía:
Adriá, Alba, Rosa y Victoria son profesionales de la Fundación Eulàlia Torras de Beà, que llevan trabajando juntos desde hace más de tres decenios impartiendo, entre otras actividades, tratamientos reeducativos y cursos de formación en el ámbito de la reeducación. Mediante este libro han querido compartir su experiencia con las personas interesadas en el tema, ya sean psicólogos, psiquiatras, pedagogos, maestros y todos aquellos motivados en ayudar al niño y al adolescente a hacer un aprendizaje más significativo.