Shopping Cart

La reeducación. Tratamiento psicodinámico de los trastornos del aprendizaje

Autor William Eggleston / Rosa Agulló

Editorial EDICIONES LECTIO

La reeducación. Tratamiento psicodinámico de los trastornos del aprendizaje
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES LECTIO
  • ISBN13 9788496754249
  • ISBN10 8496754243
  • Type BOOK
  • Pages 183
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La reeducación. Tratamiento psicodinámico de los trastornos del aprendizaje

Autor William Eggleston / Rosa Agulló

Editorial EDICIONES LECTIO

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Este libro pretende ser una aportación refl exiva de la experiencia clínica de los autores con la voluntad de abrir vías terapéuticas que faciliten el abordaje de los trastornos del aprendizaje. A menudo estamos demasiado pendientes de los resultados académicos y prestamos poca atención al trasfondo emocional y personal del niño. El enfoque de la obra se basa en establecer un vínculo relacional con el niño a fin de captar sus sentimientos y motivaciones para así establecer una verdadera comunicación con él. Todo ello a través actividades, que al despertar el interés del niño, facilitan la permeabilidad de la capacidad de aprender.

Biografía:
Adriá, Alba, Rosa y Victoria son profesionales de la Fundación Eulàlia Torras de Beà, que llevan trabajando juntos desde hace más de tres decenios impartiendo, entre otras actividades, tratamientos reeducativos y cursos de formación en el ámbito de la reeducación. Mediante este libro han querido compartir su experiencia con las personas interesadas en el tema, ya sean psicólogos, psiquiatras, pedagogos, maestros y todos aquellos motivados en ayudar al niño y al adolescente a hacer un aprendizaje más significativo.