Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Gil, Víctor / Romero, Felipe
Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Gil, Víctor / Romero, Felipe
19,95€
Consulte disponibilidad

A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más reflexivos y críticos, estos nuevos consumidores españoles se han convertido en un público inteligente que tiene acceso a l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más reflexivos y críticos, estos nuevos consumidores españoles se han convertido en un público inteligente que tiene acceso a las nuevas tecnologías y las utiliza activamente para tomar sus decisiones de compra. Crossumer le presenta a este nuevo público y le desvela las fórmulas para anticiparse a sus movimientos.
Las empresas asisten, desorientadas, a un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor.
El libro tiene muchos casos españoles, algunos ya convertidos en leyendas urbanas, sobre comportamientos insólitos de consumidores.
Su sentido del humor, practicidad y claridad de exposición hará las delicias de profesionales del marketing, publicistas, creativos y seguidores de las tendencias de consumo.