Shopping Cart

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Autor Víctor Gil / Felipe Romero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750010
  • ISBN10 8498750016
  • Type BOOK
  • Pages 250
  • Collection MANAGEMENT
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Sales

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Autor Víctor Gil / Felipe Romero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más reflexivos y críticos, estos nuevos consumidores españoles se han convertido en un público inteligente que tiene acceso a las nuevas tecnologías y las utiliza activamente para tomar sus decisiones de compra. Crossumer le presenta a este nuevo público y le desvela las fórmulas para anticiparse a sus movimientos.
Las empresas asisten, desorientadas, a un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor.
El libro tiene muchos casos españoles, algunos ya convertidos en leyendas urbanas, sobre comportamientos insólitos de consumidores.
Su sentido del humor, practicidad y claridad de exposición hará las delicias de profesionales del marketing, publicistas, creativos y seguidores de las tendencias de consumo.

Subjects

Sales

More books by Felipe Romero