Cesta de la compra

Alimentación, modelo estético y medios de comunicación

Autor William Eggleston / Rosa Mª. Raich Escurell

Editorial EDITORIAL GRAO

Alimentación, modelo estético y medios de comunicación
-5% dto.    90,00€
85,50€
Ahorra 4,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478275298
  • ISBN10 8478275290
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 262
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Alimentación, modelo estético y medios de comunicación

Autor William Eggleston / Rosa Mª. Raich Escurell

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% dto.    90,00€
85,50€
Ahorra 4,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

EDICIÓN RÚSTICA, que incorpora contenidos y actividades orientadas a potenciar una alimentación sana y equilibrada. Consta de una serie de sesiones de grupo apoyadas en presentaciones con soporte digital (contenidas en el CD). Las presentaciones y las actividades clave están diseñadas en un formato multimedia con soporte PowerPoint e incluyen múltiples efectos visuales, fotografías, fragmentos de vídeo, animaciones y juegos. Además, se han elaborado manuales-guía para el profesorado que especifican con detalle los objetivos, el contenido y la metodología para llevar a cabo cada una de las presentaciones. Los manuales-guía también incorporan un modelo de guión que presenta un ejemplo de cómo debería transmitirse la información.

 Modelo estético femenino: El modelo estético femenino a través del arte, de la historia, de las culturas y el que impera en nuestra sociedad.  Modelo estético femenino en los medios de comunicación: Los mensajes e imágenes transmitidos en los medios de comunicación (lo que nos transmite y lo que nos oculta la publicidad, los trucos de la publicidad). Su influencia en las creencias, actitudes, valores y comportamientos respecto a la belleza, la silueta corporal y las dietas. Posiciones de activismo social de mayor implicación frente a estas cuestiones  Alimentación y nutrición: Opciones más saludables. Corrección de falsas creencias relacionadas con la alimentación. Traslado de estas cuestiones a la alimentación diaria  CD