Shopping Cart

Alimentación, modelo estético y medios de comunicación

Autor AA. VV. / Rosa Mª. Raich Escurell

Editorial EDITORIAL GRAO

Alimentación, modelo estético y medios de comunicación
-5% disc.    90,00€
85,50€
Save 4,50€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478275298
  • ISBN10 8478275290
  • Type Book
  • Pages 262
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Alimentación, modelo estético y medios de comunicación

Autor AA. VV. / Rosa Mª. Raich Escurell

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% disc.    90,00€
85,50€
Save 4,50€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

EDICIÓN RÚSTICA, que incorpora contenidos y actividades orientadas a potenciar una alimentación sana y equilibrada. Consta de una serie de sesiones de grupo apoyadas en presentaciones con soporte digital (contenidas en el CD). Las presentaciones y las actividades clave están diseñadas en un formato multimedia con soporte PowerPoint e incluyen múltiples efectos visuales, fotografías, fragmentos de vídeo, animaciones y juegos. Además, se han elaborado manuales-guía para el profesorado que especifican con detalle los objetivos, el contenido y la metodología para llevar a cabo cada una de las presentaciones. Los manuales-guía también incorporan un modelo de guión que presenta un ejemplo de cómo debería transmitirse la información.

 Modelo estético femenino: El modelo estético femenino a través del arte, de la historia, de las culturas y el que impera en nuestra sociedad.  Modelo estético femenino en los medios de comunicación: Los mensajes e imágenes transmitidos en los medios de comunicación (lo que nos transmite y lo que nos oculta la publicidad, los trucos de la publicidad). Su influencia en las creencias, actitudes, valores y comportamientos respecto a la belleza, la silueta corporal y las dietas. Posiciones de activismo social de mayor implicación frente a estas cuestiones  Alimentación y nutrición: Opciones más saludables. Corrección de falsas creencias relacionadas con la alimentación. Traslado de estas cuestiones a la alimentación diaria  CD

More books by AA. VV.