Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Media docena de robos y un par de mentiras

Abad, Mercedes
Media docena de robos y un par de mentiras

Media docena de robos y un par de mentiras

Media docena de robos y un par de mentiras

Abad, Mercedes
17,50€
Consulte disponibilidad

Hasta hoy todos creíamos que el plagio era un acto vampírico de apropiación indebida. Nada más lejos de la realidad, Media docena de robos y un par de mentiras viene a demostrar que es una refinada expresión artística y que el plagio puede ser más creativo que el propio arte.Este libro es una colección de disparates cotidianos en el...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Hasta hoy todos creíamos que el plagio era un acto vampírico de apropiación indebida. Nada más lejos de la realidad, Media docena de robos y un par de mentiras viene a demostrar que es una refinada expresión artística y que el plagio puede ser más creativo que el propio arte.

Este libro es una colección de disparates cotidianos en el que varios personajes se ven enfrentados a situaciones improbables: Angelina recibe la noticia de que su prometido se ha ahorcado el día antes de la boda, una mujer comienza su vía crucis cuando es reconocida como la cliente un millón de unos grandes almacenes, Verónica busca a su alrededor alguien con quien compartir un premio de la lotería.

Lo grotesco y lo increíble se hacen cotidianos en estos cuentos, un cúmulo de situaciones paradójicas en las que la vida es un laberinto y los protagonistas parecen obstinados en no encontrar la salida. Mercedes Abad muestra su gran ingenio y humos en este divertimento, una partida de cartas entre el azar y el destino.