Cesta de la compra

Vender a clientes difíciles. Las claves de la persuasión

Autor Nicolas Caron

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Vender a clientes difíciles. Las claves de la persuasión
-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822489
  • ISBN10 843682248X
  • Tipo Libro
  • Páginas 366
  • Año de Edición 2009
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas

Vender a clientes difíciles. Las claves de la persuasión

Autor Nicolas Caron

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo.
El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor:

¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros?
¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado?
¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?á
¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores?
¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones?
¿Cómo se trata el tema de precios?á
¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia?
¿Cómo resolver posibles conflictos?

Secciones

Ventas