Shopping Cart

Vender a clientes difíciles. Las claves de la persuasión

Autor Nicolas Caron

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Vender a clientes difíciles. Las claves de la persuasión
-5% disc.    36,95€
35,10€
Save 1,85€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822489
  • ISBN10 843682248X
  • Type Book
  • Pages 366
  • Published 2009
  • Bookbinding Rustic

Vender a clientes difíciles. Las claves de la persuasión

Autor Nicolas Caron

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    36,95€
35,10€
Save 1,85€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo.
El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor:

¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros?
¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado?
¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?á
¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores?
¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones?
¿Cómo se trata el tema de precios?á
¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia?
¿Cómo resolver posibles conflictos?
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822489
  • ISBN10 843682248X
  • Type Book
  • Pages 366
  • Published 2009
  • Bookbinding Rustic