Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750423
- ISBN10 8498750423
- Tipo Libro
- Páginas 248
- Colección MARKETING
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingClaves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.