Cesta de la compra

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0

Autor Eva Sanagustín Fernández

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0
-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750423
  • ISBN10 8498750423
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Colección MARKETING
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0

Autor Eva Sanagustín Fernández

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Secciones

Marketing

Más libros de Eva Sanagustín Fernández