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Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0

Autor Eva Sanagustín Fernández

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0
-5% disc.    14,96€
14,21€
Save 0,75€
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750423
  • ISBN10 8498750423
  • Type Book
  • Pages 248
  • Collection MARKETING
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0

Autor Eva Sanagustín Fernández

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

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Book Details

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750423
  • ISBN10 8498750423
  • Type Book
  • Pages 248
  • Collection MARKETING
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic