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Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
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- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750423
- ISBN10 8498750423
- Type Book
- Pages 248
- Collection MARKETING
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
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Book Details
Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750423
- ISBN10 8498750423
- Type Book
- Pages 248
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- Published 2009
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