Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436823387
- ISBN10 8436823389
- Tipo Libro
- Páginas 456
- Colección Empresa y gestión
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Secciones
Gestion-administracionEstrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Descripción: Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas -liderazgo en costes, diferenciación y segmentación- que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.