Cesta de la compra

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Autor Michael E. Porter

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823387
  • ISBN10 8436823389
  • Tipo Libro
  • Páginas 456
  • Colección Empresa y gestión
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Autor Michael E. Porter

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Descripción: Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas -liderazgo en costes, diferenciación y segmentación- que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.