Shopping Cart

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Autor Michael E. Porter

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
-5% disc.    41,95€
39,86€
Save 2,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823387
  • ISBN10 8436823389
  • Type Book
  • Pages 456
  • Collection Empresa y gestión
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Autor Michael E. Porter

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    41,95€
39,86€
Save 2,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Descripción: Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas -liderazgo en costes, diferenciación y segmentación- que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.