Cesta de la compra

Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales

Autor Rahal Harfoush

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750546
  • ISBN10 8498750547
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección FINANZAS
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales

Autor Rahal Harfoush

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.