Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750546
- ISBN10 8498750547
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Colección FINANZAS
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicación DigitalYes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.