Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750546
- ISBN10 8498750547
- Type Book
- Pages 208
- Collection FINANZAS
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Digital CommunicationYes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.