Shopping Cart

Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales

Autor Rahal Harfoush

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750546
  • ISBN10 8498750547
  • Type Book
  • Pages 208
  • Collection FINANZAS
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Yes we did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales

Autor Rahal Harfoush

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para conseguir movilizar e implicar a todo un ejército de colaboradores y donantes. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.