Lo que vio el perro (y otras aventuras)
Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
- ISBN13 9788430607556
- ISBN10 8430607552
- Tipo LIBRO
- Páginas 432
- Colección Taurus pensamiento
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Lo que vio el perro (y otras aventuras)
Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Obsequio campaña Taurus
Sólo poniéndose en la piel de un perro, pensó Gladwell, podría destapar los secretos de César Millán, el «encantador de perros», capaz de calmar al animal más inquieto o enfurecido con un simple gesto. El ensayo que da título a este libro es un divertido y eficaz ejemplo del método gladwelliano, consistente en «mirar el problema con ojos ajenos».
Gladwell nos trae historias de todos los rincones del mundo moderno: investiga las agridulces vidas de genios menores, audaces y obsesivos como el señor Heinz, responsable de que sólo exista un tipo de ketchup frente a docenas de variedades de mostaza; nos revela la trascendencia de la evolución del tinte capilar en la historia del siglo XX; compara los métodos de búsqueda de armas de destrucción masiva con los de detección del cáncer.
Autor de tres best sellers que han dado un vuelco a nuestra manera de entender el mundo, Gladwell ha elegido los que consideraba sus mejores artículos, diseminados en distintos números de la mítica revista The New Yorker y nueva muestra de su insaciable curiosidad.
«Un libro magnífico que reúne el estilo de escritura que ha hecho de Gladwell la extraordinaria figura que es hoy.»
«Gladwell es probablemente el mejor exponente de la reciente tendencia de libros que intentan revelarnos los secretos de nuestro complejo mundo a través del prisma de las ciencias sociales.»
«Algunos capítulos de Lo que vio el perro son obras maestras del arte del ensayo.»
Malcolm Gladwell (Inglaterra, 1963) escribe habitualmente, desde 1996, para la revista The New Yorker. Es autor de Inteligencia intuitiva (Taurus, 2005), La clave del éxito. The Tipping Point (Taurus, 2007) y Fueras de serie (Taurus, 2009), que han ocupado, todos ellos, primeros puestos en las listas internacionales de ventas. Antes de unirse a The New Yorker, trabajó como reportero para The Washington Post, del que cubría las secciones de Negocios y Ciencia y dirigió la oficina de Nueva York.