El punto clave. The Tipping Point
Editorial DEBOLSILLO
España peninsular
- Editorial DEBOLSILLO
- ISBN13 9788466342445
- ISBN10 8466342443
- Tipo LIBRO
- Páginas 336
- Colección CLAVE #026220
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Materias
MarketingEl punto clave. The Tipping Point
Editorial DEBOLSILLO
España peninsular
Detalles del libro
¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos? En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas .