Cesta de la compra

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Autor Arcadi Castelló Martínez

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online
-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
  • ISBN13 9788484549826
  • ISBN10 8484549828
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 148
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Autor Arcadi Castelló Martínez

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes.

Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad.

En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas.

En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.