Shopping Cart

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Autor Arcadi Castelló Martínez

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online
-5% disc.    13,50€
12,82€
Save 0,67€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
  • ISBN13 9788484549826
  • ISBN10 8484549828
  • Type Book
  • Pages 148
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Autor Arcadi Castelló Martínez

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

-5% disc.    13,50€
12,82€
Save 0,67€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes.

Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad.

En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas.

En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.