Neuromarketing
Editorial PRENTICE HALL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9788483227633
- ISBN10 8483227630
- Tipo Libro
- Páginas 237
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Secciones
MarketingNeuromarketing
Editorial PRENTICE HALL
-5% dto. 20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Las marcas se crearán de manera totalmente distinta de cómo lo hemos hecho hasta ahora. En los próximos años las marcas ganadoras implementarán estrategias multisensoriales, que crearán experiencias únicas para los consumidores. Este libro explora y descubre la hoja de ruta para diseñar acciones concretas que influyen de manera eficaz en la mente del cliente. La lectura de Neuromarketing garantiza un descubrimiento interesante y transformador para seducir al cerebro.
Secciones
MarketingMás libros de Roberto Álvarez del Blanco
26,56€
27,96€
Disponible online
23,70€
24,95€
Consulte disponibilidad