Cesta de la compra

Belleza, neurociencia y Marketing. El valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Autor Roberto Álvarez del Blanco

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Belleza, neurociencia y Marketing. El valor de la estética en las experiencias y en las emociones
-5% dto.    27,96€
26,56€
Ahorra 1,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418757853
  • ISBN10 841875785X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Belleza, neurociencia y Marketing. El valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Autor Roberto Álvarez del Blanco

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    27,96€
26,56€
Ahorra 1,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Es una de las principales autoridades internacionales en marketing y estrategia de marca. Ha sido profesor del IE Business School, profesor visitante en la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley y, recientemente, en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, y en la Rockefeller University de Nueva York. En doce ocasiones ha sido reconocido por su excelencia académica y galardonado con tres reconocimientos internacionales por su contribución a la investigación y a la difusión de la disciplina científica de marketing. Ha publicado más de 150 artículos en revistas especializadas y 13 libros de marketing traducidos a varios idiomas, entre los que destacan los best sellers Tú, Marca personal y Neuromarketing: fusión perfecta. Su formación incluye un Executive Program en la Universidad de Harvard, Postdoctoral Fellow in Business Administration en la Universidad de California, Berkeley, el Doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, MBA en ESADE Business School, y la Licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Ha sido columnista y colaborador en diversos periódicos de economía y empresa y su trabajo se ha presentado en variedad de medios, incluyendo Financial Times, The Wall Street Journal, Harvard Business Review, Expansión, Cinco Días, así como en la CNN, RTVE, Televisa, RNE, entre otros. Colaborador académico y científico del World Economic Forum, ha sido presidente de MarketLink* & Partners, fundador y presidente ejecutivo de Pórtico de Mar, S. A. y coordinador de promoción de la Oficina Olímpica Barcelona´92 para los Juegos de Verano de la XXV Olimpíada. Trabaja como consultor para marcas de grandes compañías nacionales e internacionales y de organismos públicos. Está en la red social en www.theneuromarketer.com Vive con su familia en Contra Costa County, bahía de San Francisco, California.


Materias

Marketing

Más libros de Roberto Álvarez del Blanco