La reconciliación con el consumidor
Editorial EMPRESA ACTIVA
España peninsular
- Editorial EMPRESA ACTIVA
- ISBN13 9788492452781
- ISBN10 8492452781
- Tipo Libro
- Páginas 128
- Colección Gestión del conocimiento #
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
La reconciliación con el consumidor
Editorial EMPRESA ACTIVA
España peninsular
Detalles del libro
Los consumidores se han visto convertidos, por medio de la tecnología, en poderosos aliados y colaboradores de las marcas y las compañías que estiman. También, es innegable, se han erigido muchas veces en el rival más temible, en un movimiento implacable y sin concesiones a la hora de atacar a una marca que detestan. No contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse con él es un error muy grave, defenderse de sus pretensiones puede llevar al desastre, y atacarlo - como muchas marcas están haciendo sin ser conscientes de ello - constituye un suicidio. El poder se ha invertido. Eso necesariamente cambia el juego.
Que una marca siga existiendo en los próximos años depende en gran medida de que hoy busque - y logre - reconciliarse con su consumidor.