Cesta de la compra

La reconciliación con el consumidor

Autor Julio Wallovits / Pau Virgili

Editorial EMPRESA ACTIVA

La reconciliación con el consumidor
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492452781
  • ISBN10 8492452781
  • Tipo Libro
  • Páginas 128
  • Colección Gestión del conocimiento #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La reconciliación con el consumidor

Autor Julio Wallovits / Pau Virgili

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Los consumidores se han visto convertidos, por medio de la tecnología, en poderosos aliados y colaboradores de las marcas y las compañías que estiman. También, es innegable, se han erigido muchas veces en el rival más temible, en un movimiento implacable y sin concesiones a la hora de atacar a una marca que detestan. No contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse con él es un error muy grave, defenderse de sus pretensiones puede llevar al desastre, y atacarlo - como muchas marcas están haciendo sin ser conscientes de ello - constituye un suicidio. El poder se ha invertido. Eso necesariamente cambia el juego. 

Que una marca siga existiendo en los próximos años depende en gran medida de que hoy busque - y logre - reconciliarse con su consumidor.