Shopping Cart

La reconciliación con el consumidor

La reconciliación con el consumidor
5,95€ -5% disc.
5,65€
Save 0,30€
  • Publisher EMPRESA
  • ISBN13 9788492452781
  • ISBN10 8492452781
  • Type Book
  • Pages 128
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

La reconciliación con el consumidor

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Los consumidores se han visto convertidos, por medio de la tecnología, en poderosos aliados y colaboradores de las marcas y las compañías que estiman. También, es innegable, se han erigido muchas veces en el rival más temible, en un movimiento implacable y sin concesiones a la hora de atacar a una marca que detestan. No contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse con él es un error muy grave, defenderse de sus pretensiones puede llevar al desastre, y atacarlo - como muchas marcas están haciendo sin ser conscientes de ello - constituye un suicidio. El poder se ha invertido. Eso necesariamente cambia el juego. 

Que una marca siga existiendo en los próximos años depende en gran medida de que hoy busque - y logre - reconciliarse con su consumidor. 

  • Publisher EMPRESA
  • ISBN13 9788492452781
  • ISBN10 8492452781
  • Type Book
  • Pages 128
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps