Cesta de la compra

36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien

Autor Leopoldo Abadía

Editorial EDITORIAL ESPASA S.A

36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
  • ISBN13 9788467037234
  • ISBN10 8467037237
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 206
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien

Autor Leopoldo Abadía

Editorial EDITORIAL ESPASA S.A

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El gran gurú de la economía española, Leopoldo Abadía, autor de La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual (con más de 150.000 ejemplares vendidos), padre de doce hijos y abuelo de cuarenta nietos, nos habla en este libro de los problemas que preocupan a todas las familias. La educación de los hijos, la gestión de la economía doméstica, las relaciones familiares..., son algunos de los temas que Abadía aborda con su peculiar tono divulgativo, sensatez y sentido del humor.

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933), Doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta nietos, y autor de los best sellers “La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual” y “La hora de los sensatos”, que suman juntas cerca de treinta ediciones. Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de tres millones de visitas. Es Patrono de Honor de varias Fundaciones dedicadas a la protección de los niños y a la  promoción de cultura y entretenimiento infantil de calidad. 

En sus más de trescientas conferencias por España y en sus intervenciones en prensa, radio y televisión revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad, basado en una primordial creencia en el sentido común, en la sencillez de lo escrito, en la comprensión del análisis y el juicio de los hechos y en la “traducción” de la economía al lenguaje cotidiano. Esto le ha permitido hacer accesible la economía y el lenguaje financiero a todo tipo de personas.  

www.leopoldoabadia.com

www.twitter.com/viajeroninja