Cesta de la compra

Vender desde el corazón

Autor Alfons M. Viñuela

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Vender desde el corazón
-5% dto.    11,95€
11,35€
Ahorra 0,60€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415330240
  • ISBN10 8415330243
  • Tipo Libro
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas

Vender desde el corazón

Autor Alfons M. Viñuela

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    11,95€
11,35€
Ahorra 0,60€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Guía para aumentar la efectividad comercial en tiempos difíciles.

Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo decompetencias interpersonales para vender emocionalmente a los clientes, para reconocer que éstos compranmás por una emoción que por una determinada característica de un producto. El libro se desarrolla a través de los diálogos del autor con algunos vendedores que han compartido cursos y seminarios y se puede leer como uncurso de ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades a realizar en el propiolibro y se complementa con un conjunto de ejercicios, lecturas y películas, todo alojado enwww.profiteditorial.com, lo que permite ir más allá de la simple teoría y poder transferir todo el conocimiento quese va adquiriendo con las prácticas que se proponen al puesto de trabajo (o capacitarse para la iniciación en lasventas).

  •        El autor ha diseñado e impartido cursos para vendedores de diferentes sectores de la actividad,desde servicios a venta industrial, con especial énfasis en retail.
  •        Es una herramienta de desarrollo profesional que mediante un lenguaje claro y una lecturaentretenida, revela los aspectos fundamentales del éxito y la satisfacción en todos los procesos deventa.
  •        El autor aporta varias alternativas y materiales adicionales para poder ampliar la información en caso que lo necesite el lector.

Secciones

Ventas