Cesta de la compra

Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860104
  • ISBN10 8492860103
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección CONTEXTOS #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada Teoría del “yo”. El poder socializador de los medios de comunicación y su impacto en nuestra sociedad han derivado en unos comportamientos que parecieran -frente al anterior estatus de consumidor pasivo- basados en una concepción del: “Yo” como protagonista, y del “Yo” como generador de contenidos.

Materias

Comunicación