Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
- ISBN13 9788492860104
- ISBN10 8492860103
- Tipo LIBRO
- Páginas 296
- Colección CONTEXTOS #
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónYo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada Teoría del “yo”. El poder socializador de los medios de comunicación y su impacto en nuestra sociedad han derivado en unos comportamientos que parecieran -frente al anterior estatus de consumidor pasivo- basados en una concepción del: “Yo” como protagonista, y del “Yo” como generador de contenidos.