Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
- ISBN13 9788492860104
- ISBN10 8492860103
- Type Book
- Pages 296
- Collection CONTEXTOS #
- Published 2011
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
CommunicationYo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada Teoría del “yo”. El poder socializador de los medios de comunicación y su impacto en nuestra sociedad han derivado en unos comportamientos que parecieran -frente al anterior estatus de consumidor pasivo- basados en una concepción del: “Yo” como protagonista, y del “Yo” como generador de contenidos.