Fundamentos de Marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473568913
- ISBN10 8473568915
- Tipo LIBRO
- Páginas 210
- Colección LIBROS PROFESIONALES #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingFundamentos de Marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing.
Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.