Cesta de la compra

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones

Autor Oscar Rodrigo Gonzalez López / Montserrat Díaz Méndez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones
-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436829440
  • ISBN10 8436829441
  • Tipo Libro
  • Páginas 224
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones

Autor Oscar Rodrigo Gonzalez López / Montserrat Díaz Méndez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual.
Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación.
Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.

Secciones

Comunicación

Más libros de Oscar Rodrigo Gonzalez López