Shopping Cart

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones

Autor Oscar Rodrigo Gonzalez López / Montserrat Díaz Méndez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones
-5% disc.    26,95€
25,60€
Save 1,35€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436829440
  • ISBN10 8436829441
  • Type Book
  • Pages 224
  • Collection Empresa y gestión #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

La nueva comunicación. Conceptos, tendencias y aplicaciones

Autor Oscar Rodrigo Gonzalez López / Montserrat Díaz Méndez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    26,95€
25,60€
Save 1,35€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual.
Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación.
Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.

Sections

Communication

More books by Oscar Rodrigo Gonzalez López