Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473569569
- ISBN10 8473569563
- Tipo LIBRO
- Páginas 359
- Colección LIBROS PROFESIONALES #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasCasos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos miden los resultados de tales decisiones, que les sirven de guía en su función de dirección. Conocen los estímulos de entrada en la mente del consumidor y las respuestas posteriores. Con frecuencia, lo que ocurre en las mentes de los consumidores resulta desconocido. Pero la mente humana es compleja. Unos mismos resultados pueden tener diferentes motivaciones.
Materias
VentasMás libros de Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
31,35€
33,00€
Consulte disponibilidad
22,80€
24,00€
Consulte disponibilidad
31,35€
33,00€
Consulte disponibilidad
28,50€
30,00€
Consulte disponibilidad
31,35€
33,00€
Consulte disponibilidad
31,35€
33,00€
Consulte disponibilidad
28,50€
30,00€
Consulte disponibilidad
31,35€
33,00€
Consulte disponibilidad
31,35€
33,00€
Consulte disponibilidad
24,70€
26,00€
Consulte disponibilidad