Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

¡Hoy me toca psico! Érase una vez una sesión de psicomotricidad en la escuela

Luna Muns, Anna / [et al.]
¡Hoy me toca psico!   Érase una vez una sesión de psicomotricidad en la escuela

¡Hoy me toca psico!   Érase una vez una sesión de psicomotricidad en la escuela

¡Hoy me toca psico! Érase una vez una sesión de psicomotricidad en la escuela

Luna Muns, Anna / [et al.]
15,00€
Consulte disponibilidad

  Ana tiene cinco años. En la escuela hoy es un día especial para ella y sus compañeros porque les toca psicomotricidad.  Las personas que han hecho este libro son psicomotricistas con larga experiencia en el campo de la educación, la terapia y la formación. También pa...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

 

Ana tiene cinco años. En la escuela hoy es un día especial para ella y sus compañeros porque les toca psicomotricidad.

 

Las personas que han hecho este libro son psicomotricistas con larga experiencia en el campo de la educación, la terapia y la formación. También participan activamente en asociaciones profesionales de psicomotricistas.

 

 

Anna Luna Muns  


 Es pedagoga y terapeuta psicomotriz. Trabaja como terapeuta psicomotriz en el Centre d'Atenció Precoç Rella de Barcelona, del que es directora, atendiendo a niñas y niños de 0 a 6 años y a sus familias. Es formadora de psicomotricistas de la ASEFOP en l'Associació per l'Expressió i la Comunicació AEC-psicomotricitat. 

 

 

Estrella Masabeu Tierno 


 Es maestra y terapeuta psicomotriz. Ha trabajado como psicomotricista en escuelas y en centros de personas adultas con discapacidad. Colabora en la formación de psicomotricistas. Actualmente su trabajo se centra en la terapia psicomotriz con niñas y niños y en la prevención con las familias. 

 

 

Olga Piazuelo Ferrer  


 Es psicóloga y terapeuta psicomotriz. Trabaja como coordinadora de la Unidad Médico Educativa (UME) del Centre l'Alba de Barcelona. Es formadora de psicomotricistas en la Universidad Ramon Llull (Barcelona). 

 

 

Arianne Serrat Navarro  


 Es maestra de educación infantil, educación especial y terapeuta psicomotriz. Trabaja en la Escola Mare de Déu del Carme de Prat de Llobregat (Barcelona) como maestra y psicomotricista. 

 

 

Rikardo Acebo Urretxu 


 Es filólogo y terapeuta psicomotor. Trabaja en la Unidad Terapéutico-Educativa de Ortuella (Bizkaia), con niñas y niños con graves dificultades. Es formador de psicomotricistas de la ASEFOP en Luzaro, escuela de psicomotricidad de la UNED (Bergara, Euskal Herria). Ha realizado las ilustraciones de este libro.