Cesta de la compra

Técnicas de marketing viral

Autor AA. VV.

Editorial ESIC EDITORIAL

Técnicas de marketing viral
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473569859
  • ISBN10 8473569857
  • Tipo Libro
  • Páginas 188
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Técnicas de marketing viral

Autor AA. VV.

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito. El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de Internet. La misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial ?aunque no necesariamente?, más o menos explícito, tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados. Este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión. La propagación viral de ideas es algo que los usuarios de Internet ya están experimentando ¿Su organización aún no? Índice ¿Qué es el marketing viral?- Principales técnicas de marketing viral.- Viral incentivado.- Viral buzz (rumores).- Viral de compromiso.- Viral de utilidad.- Listados y rankings.- Juegos virales (advergaming).- Viral de descubrimiento.- Humorístico.- Los virus negativos o bulos.- Clasificación complementaria de técnicas virales.- Referencias bibliográficas.
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473569859
  • ISBN10 8473569857
  • Tipo Libro
  • Páginas 188
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica