Cesta de la compra

La televisión de la crisis ante el abismo digital

Autor Miquel Francés i Domènec / Josep Gavaldà / Germán Llorca / Àlvar Peris

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

La televisión de la crisis ante el  abismo digital
-5% dto.    36,90€
35,05€
Ahorra 1,84€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497848091
  • ISBN10 8497848098
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 494
  • Colección Comunicación educativa
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Televisión

La televisión de la crisis ante el abismo digital

Autor Miquel Francés i Domènec / Josep Gavaldà / Germán Llorca / Àlvar Peris

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dto.    36,90€
35,05€
Ahorra 1,84€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro recoge una selección de textos de las conferencias, ponencias y comunicaciones presentadas en las diferentes sesiones de las VI Jornadas en Contenidos Audiovisuales para la Televisión Digital (CONTD) celebradas en Valencia el mayo pasado. En esta ocasión se analizan las consecuencias que está teniendo la profunda crisis económica y financiera sobre un ámbito que se ha mostrado especialmente vulnerable, como es el sector audiovisual. Las televisiones tendrán que adaptarse a esta nueva situación, en donde Internet tiene que ser un aliado de las cadenas y no un competidor. Probablemente la crisis ha propiciado la aparición y consolidación de nuevas fórmulas de financiación y cómo contar las mismas historias de siempre pero de forma diferente. El valor de la creatividad, los contenidos audiovisuales a través de la red y la emergencia de las redes sociales o los dispositivos móviles, son aspectos a considerar en el nuevo paradigma de la producción audiovisual para la multidifusión digital.

Materias

Televisión