Shopping Cart

La televisión de la crisis ante el abismo digital

Autor Miquel Francés i Domènec / Josep Gavaldà / Germán Llorca / Àlvar Peris

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

La televisión de la crisis ante el  abismo digital
-5% disc.    36,90€
35,05€
Save 1,84€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497848091
  • ISBN10 8497848098
  • Type Book
  • Pages 494
  • Collection Comunicación educativa
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Tv

La televisión de la crisis ante el abismo digital

Autor Miquel Francés i Domènec / Josep Gavaldà / Germán Llorca / Àlvar Peris

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% disc.    36,90€
35,05€
Save 1,84€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro recoge una selección de textos de las conferencias, ponencias y comunicaciones presentadas en las diferentes sesiones de las VI Jornadas en Contenidos Audiovisuales para la Televisión Digital (CONTD) celebradas en Valencia el mayo pasado. En esta ocasión se analizan las consecuencias que está teniendo la profunda crisis económica y financiera sobre un ámbito que se ha mostrado especialmente vulnerable, como es el sector audiovisual. Las televisiones tendrán que adaptarse a esta nueva situación, en donde Internet tiene que ser un aliado de las cadenas y no un competidor. Probablemente la crisis ha propiciado la aparición y consolidación de nuevas fórmulas de financiación y cómo contar las mismas historias de siempre pero de forma diferente. El valor de la creatividad, los contenidos audiovisuales a través de la red y la emergencia de las redes sociales o los dispositivos móviles, son aspectos a considerar en el nuevo paradigma de la producción audiovisual para la multidifusión digital.

Sections

Tv