Cesta de la compra

Manual de estudios de público de museos

Autor Ferran Urgell

Editorial EDICIONES TREA S.L

Manual de estudios de público de museos
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497048491
  • ISBN10 8497048490
  • Tipo Libro
  • Páginas 95
  • Colección MANUALES DE MUSEISTICA, PATRIMONIO Y TUR #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual de estudios de público de museos

Autor Ferran Urgell

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro está pensado para todos aquellos que un modo u otro trabajan o se preocupan por las instituciones museísticas y coinciden, al menos, en un interés común y central: el ciudadano que los visita. El cliente es, sin duda, un elemento crucial para las pinacotecas y su centralidad hace indispensable que nos preguntemos por él.

A pesar de esto, abunda un diálogo unidireccional en el que el museo propone y el visitante recibe. Fin. Pero ¿qué pasa en medio? ¿Nos estamos dejando alguna información de utilidad para el propio profesional de las pinacotecas. Interesarnos por el tipo de experiencia que tienen los visitantes o indagar sobre su perfil y sus características nos abre paso a un espacio de trabajo cada vez más indispensable para el buen funcionamiento de las pinacotecas: el estudio de visitantes. 

Este libro pretende ser una aproximación a esta área de estudio a través de un recorrido sobre sus características principales, los distintos ámbitos de aplicación y los métodos de implementación.

Más libros de Eduard Aibar, Ferran Urgell