Cesta de la compra

La gran oportunidad
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Colección MARKETING #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Empresas como Google, Apple, Amazon o Facebook están aportando continuamente experiencias y modelos de éxito, que se traducen en un cambio en el modo de actuar en los mercados, la economía y el comportamiento de los usuarios. En cambio, muchas empresas e incluso sectores enteros de etapa pre-digital se “ahogan” en este nuevo entorno, pues su mundo y las reglas por las que antes se triunfaba están cambiando y lo hacen muy deprisa, en apenas unos años. Para ellas llega este libro, un manual de supervivencia y crecimiento empresarial que, como un lúcido y sólido coach apoya a los responsables de dirigir esa transformación. La idea que defienden los autores es que los cambios, incluso los más traumáticos y difíciles de asimilar, no suponen un fin sino un principio, y a veces un principio de algo más brillante y de una solución más efectiva.
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Colección MARKETING #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de María José de la Peña