Shopping Cart

La gran oportunidad
17,95€ -5% disc.
17,05€
Save 0,90€
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Type Book
  • Pages 248
  • Collection MARKETING #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Empresas como Google, Apple, Amazon o Facebook están aportando continuamente experiencias y modelos de éxito, que se traducen en un cambio en el modo de actuar en los mercados, la economía y el comportamiento de los usuarios. En cambio, muchas empresas e incluso sectores enteros de etapa pre-digital se “ahogan” en este nuevo entorno, pues su mundo y las reglas por las que antes se triunfaba están cambiando y lo hacen muy deprisa, en apenas unos años. Para ellas llega este libro, un manual de supervivencia y crecimiento empresarial que, como un lúcido y sólido coach apoya a los responsables de dirigir esa transformación. La idea que defienden los autores es que los cambios, incluso los más traumáticos y difíciles de asimilar, no suponen un fin sino un principio, y a veces un principio de algo más brillante y de una solución más efectiva.
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Type Book
  • Pages 248
  • Collection MARKETING #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by María José de la Peña