Cesta de la compra

El control de los cibermedios

Autor Juan Carlos De Cara / Josu de Miguel Bárcena

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

El control de los cibermedios
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.
  • ISBN13 9788494238543
  • ISBN10 849423854X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 228
  • Colección BOSCH CONSTITUCIONAL #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El control de los cibermedios

Autor Juan Carlos De Cara / Josu de Miguel Bárcena

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Una perspectiva de análisis jurídico de los medios de comunicación digitales, tanto a nivel interno como comparado, permite concluir que se plantean similares problemáticas en los diversos Estados, como pueden ser la de determinar si procede una idéntica protección constitucional y jurídica a los medios tradicionales y a los cibermedios, la corrección jurídica de medidas restrictivas como el cierre de páginas webs o blogs, la aplicación de la protección de derechos de terceras personas como mecanismo de los juicios paralelos y el alcance del derecho al olvido. Estas problemáticas demuestra la dificultad de regulación específica de la temática de los medios de comunicación digitales y sobre todo el establecimiento de mecanismos de control de su actividad. La estructuración de sistemas de control o supervisión de cibermedios requiere de unas pautas y parámetros específicos, con articulación subjetiva y objetiva de mecanismos de autorregulación y unas reglas de conducta explicitadas y publicadas en el propio medio con carácter más genérico.