Manual de investigación de mercados turísticos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436834123
- ISBN10 8436834127
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Colección Economía y empresa #
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion TuristicaManual de investigación de mercados turísticos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El autor de Manual de investigación de mercados turísticos es López Bonilla, Jesús Manuel ; López Bonilla, Luis Miguel, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Ediciones Pirámide edita este texto. Su andadura comenzó en 1979 y tiene su sede en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de 1080 obras. Naútica, Derecho, Formación, Educación, Ciencia Técnica entre otras son las especialidades de Ediciones Pirámide. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Guías Para Padres Y Madres, Ciencia Y Técnica, Colección Náutica, Aprende Tú Solo, Ozalid entre otros. Autores destacados como Amparo Gómez Artiga, Rosario Mérida, Emilio García Prieto, Julia García Sevilla y Antonio Blanco Prieto han publicado sus textos en Ediciones Pirámide