Cesta de la compra

Manual de investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Manual de investigación de mercados turísticos
-5% dto.    31,95€
30,35€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834123
  • ISBN10 8436834127
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual de investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    31,95€
30,35€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El autor de Manual de investigación de mercados turísticos es López Bonilla, Jesús Manuel ; López Bonilla, Luis Miguel, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.

Ediciones Pirámide edita este texto. Su andadura comenzó en 1979 y tiene su sede en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de 1080 obras. Naútica, Derecho, Formación, Educación, Ciencia Técnica entre otras son las especialidades de Ediciones Pirámide. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Guías Para Padres Y Madres, Ciencia Y Técnica, Colección Náutica, Aprende Tú Solo, Ozalid entre otros. Autores destacados como Amparo Gómez Artiga, Rosario Mérida, Emilio García Prieto, Julia García Sevilla y Antonio Blanco Prieto han publicado sus textos en Ediciones Pirámide