Shopping Cart

Manual de investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Manual de investigación de mercados turísticos
-5% disc.    31,95€
30,35€
Save 1,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834123
  • ISBN10 8436834127
  • Type Book
  • Pages 208
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Manual de investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    31,95€
30,35€
Save 1,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El autor de Manual de investigación de mercados turísticos es López Bonilla, Jesús Manuel ; López Bonilla, Luis Miguel, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.

Ediciones Pirámide edita este texto. Su andadura comenzó en 1979 y tiene su sede en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de 1080 obras. Naútica, Derecho, Formación, Educación, Ciencia Técnica entre otras son las especialidades de Ediciones Pirámide. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Guías Para Padres Y Madres, Ciencia Y Técnica, Colección Náutica, Aprende Tú Solo, Ozalid entre otros. Autores destacados como Amparo Gómez Artiga, Rosario Mérida, Emilio García Prieto, Julia García Sevilla y Antonio Blanco Prieto han publicado sus textos en Ediciones Pirámide