Cesta de la compra

Emprendiendo la excelencia en el retail. Caso Farret: empresa sostenible

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Emprendiendo la excelencia en el retail. Caso Farret: empresa sostenible
-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436835731
  • ISBN10 8436835735
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Emprendiendo la excelencia en el retail. Caso Farret: empresa sostenible

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado hacia el cliente y la sociedad. En el desarrollo del contenido del libro se distinguen dos partes haciendo un símil con el cuerpo humano, la cabeza y las extremidades. La primera parte está dedicada a dotar a la empresa de suficiente contenido como para que su cabeza imponga el ritmo y la dirección adecuada. La segunda parte del libro sigue con las extremidades, que con la ayuda de la gestión por procesos, la dirección de proyectos y el trabajo en equipo, deberán ser capaces de maniobrar con la adecuada coordinación y acierto para conducir a la empresa de retail hacia la excelencia.

Introducción. El liderazgo necesario para emprender el camino hacia la excelencia. La estrategia. Mantenimiento de una escucha activa. La intuición estratégica. La comunicación interna. La innovación. El Cuadro de Mando Integral (CMI). La gestión y mejora de los procesos. Metodologías para mejo-ra de los procesos. Metodología propuesta para la mejora de los procesos. La responsabilidad del proceso. Atributos de una cultura orientada al proceso. Gestión de proyectos. Las cinco funciones básicas de la gestión de proyectos. El trabajo en equipo.