Cesta de la compra

Introducción a la economía de la empresa

Autor Aurora Martínez Martínez / María Del Carmen Martínez López

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Introducción a la economía de la empresa
-5% dto.    32,95€
31,30€
Ahorra 1,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436836387
  • ISBN10 8436836383
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 328
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Introducción a la economía de la empresa

Autor Aurora Martínez Martínez / María Del Carmen Martínez López

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    32,95€
31,30€
Ahorra 1,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una perspectiva de organización. El entorno actual es muy dinámico y altamente cambiante, lo que exige que las organizaciones que quieran triunfar en él sean capaces de adaptarse a los continuos cambios y orientarse al cliente. Este manual tiene un enfoque lean y a procesos, centrándose en la necesidad de gestionar el conocimiento dentro de las organizaciones y potenciar el capital humano que poseen. El libro se estructura en nueve capítulos: la empresa como realidad socioeconómica, gestión empresarial, la toma de decisiones, dirección de recursos humanos, la función de producción, gestión de proyectos, gestión de calidad, comercialización y las inversiones y la financiación. En cada capítulo las autoras han procurado ir recogiendo los aspectos más importantes de cada tema tratado de modo claro y conciso. Además, en cada uno se plantean objetivos, se incluye un resumen y se desarrollan preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. Este manual será una guía de estudio que facilitará el aprendizaje a los estudiantes que se aproximan por primera vez al mundo de la em­presa.

Prólogo. La empresa como realidad socioeconómica. Gestión empresarial: planificación y control, organización y dirección. La toma de decisiones. Dirección de recursos humanos. La función de producción. Gestión de proyectos. Gestión de la calidad. La empresa y el mercado. Inversiones y financiación.